• PB252

    Soplador potente de alto rendimiento y bajo peso. Liviano para facilitar la maniobrabilidad Incluye tubos redondos y de abanico con Posi-Loc™ para una conexión segura. 3 posiciones del mango superior para distintas condiciones de soplar.

  • MINI25

    BOMBA MINI SMART PRESURIZADORA 1/6 HP, 115 V. MARCA AQUA PAK Aumenta la presión en forma automática. Se activa cuando hay un flujo de 1.5 litro por minuto y aumenta la presión. Se desactiva cuando deja de haber flujo de agua. Se instala en la linea de la tuberia y/o bajo el nivel del depósito (tinaco). Bajo consumo eléctrico (1/6 HP ó 120 watts).

  • EW220R 50mm (2")

    Bomba de autoalimentación, no requiere agua para una subsecuente operación de bombeo, una vez que el bombeo inicial ha comenzado y la capacidad de bombeo es grande.

Renta de Maquinaria

Contamos con una extensa gama de maquinaria y equipos en renta con los mejores precios del mercado.

Plantas de luz, Motobombas, Soldadoras, Revolvedoras, Rompedoras, Compresores de aire, Rodillos, Compactadoras, Vibradores, Allanadoras, Cortadoras de concreto, Placas vibratorias, Torres de Iluminación, Motosierras, Desbrozadoras, Sopladoras, Cortasetos y mucho más. Más Información Aquí.
 

Servicio Técnico

Nuestro personal altamente capacitado utiliza solo repuestos originales que le garantizan un alto rendimiento y una importante reducción de costos a mediano y largo plazo. Solicitar Servicio

  • Asesoría

    Le ayudamos a elegir el producto adecuado para su necesidad y respondemos sus dudas.

  • Envíos

    Arreglamos el envío del producto hasta su domicilio en todo el Territorio Nacional.

  • Experiencia

    Tenemos más de 25 años suministrando maquinaria y equipo a clientes en toda la República.

Sobre Nosotros

LUMA MAQUINARIA Y SERVICIOS

Nos enfocamos en apoyar las necesidades de nuestros clientes del campo, la jardinería, industria, construcción y el público en general que requieren de servicios de alta calidad.

Nos sentimos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana, con 25 años en el mercado, lo que significa que podemos ofrecer a su Compañía un servicio confiable y profesional.

Debido a la gama de productos, al volumen que manejamos y la confianza de nuestros proveedores podemos ofrecerle los mejores precios.